Genshin Impact: Nuevo trailer de la historia de Raiden

-

Tras el reciente lanzamiento de la versión 2.1 de Genshin Impact, MiHoYo lanzó un nuevo tráiler centrado en la historia esta vez, se trata de la historia de fondo detrás del Raiden Shogun, que juega un papel central en el juego.

Raiden Shogun es, con mucho, uno de los personajes más misteriosos de Teyvat, ya que la mayoría solo la conoce por ser la encargada de Inazuma Bafuku, la entidad que actualmente gobierna a Inazuma. Además, antes de los tiempos de las siete naciones, se la conoce principalmente como Baal, el Dios de la Eternidad, siendo uno de los Siete junto con Barbatos y Morax.

Raiden y sus talentos;

Su ataque normal, Origen, le permite realizar hasta cinco golpes consecutivos, mientras que con su ataque cargado, puede consumir algo de aguante para realizar un corte hacia arriba. Cuando se lanza desde el aire, puede golpear el suelo debajo para dañar a todos los oponentes alrededor de su área de impacto.

Con su habilidad elemental, Transcendence: Baleful Omen, el Raiden Shogun revelará un fragmento de su Euthymia, otorgando Electro DMG a todos los oponentes cercanos y otorgando a los miembros del grupo el Ojo del Juicio Tormentoso.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link