Genshin Impact muestra más de 2.0, Inazuma, los nuevos personajes, Gameplay y nuevos codigos

-

Tras la revelación de la versión 2.0 de Genshin Impact, los desarrolladores organizaron una transmisión en vivo mostrando otra mirada a la nueva región y más.

En primer lugar, podemos ver nuevas imágenes de la región de Inazuma, que muestran muchos lugares interesantes que podremos visitar.

¿A quién no le encantaría un salón de té en el que el maestro es un shiba doggo good boi?

También recibimos un avance que muestra a los nuevos personajes jugables que vienen con la actualización, Kamisato Ayaka, Yoimiya y Sayu,

Algunas nuevas capturas de pantalla a continuación muestran al personaje que encontraremos en la historia, incluido el Raiden Shogun que será el foco de la historia en sí.

El misterioso retenedor de Kamisato Thoma, el guerrero tengu Kujou Sara, Sangonomiya Kokomi, líder de la resistencia que lleva su nombre, su subordinado Gorou y Yae Miko, el Guju del Gran Santuario Narukami.

Genshin-Impact-2-0-Inazuma-Ayaka

A continuación, echamos otro vistazo al propio Inazuma.

Por último, pero no menos importante, puede disfrutar de una introducción de todos los eventos y ventajas que vienen con la actualización 2.0.

Como de costumbre, la transmisión en vivo incluyó códigos para Primogem y más beneficios. Puedes encontrarlos en las imágenes a continuación.

Genshin-Impact-1-1-Ayaka-Inazuma

Genshin-Impact-1-1-Ayaka-Inazuma

Genshin-Impact-1-1-Ayaka-Inazuma

Genshin-Impact-2-0-Inazuma-Ayaka
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap