Genshin Impact: los fanáticos piden a miHoYo buffear a Yae Miko antes de su lanzamiento

-

Si bien Genshin Impact aún no ha agregado a Yae Miko como personaje jugable, los fanáticos ya están pidiendo un nerf por parte de miHoYo.

El elenco de coloridos personajes del juego de rol de acción continúa expandiéndose, y cada nueva actualización generalmente agrega dos nuevos héroes para desbloquear.

Se confirmó a Yae Miko como personaje jugable en diciembre de 2021, la fecha de lanzamiento de Electro warrior aún no se ha revelado.

Compartido por el usuario de Reddit Sweet-Promotion-974, una publicación del usuario de Twitter 46cba revela detalles filtrados sobre las habilidades en el juego de Yae Miko.

El personaje Electro aparentemente posee un ataque explosivo de área de efecto elemental, pero según 46cba, la habilidad tiene un alcance muy limitado.

También hay un retraso de tiempo entre las ráfagas de electricidad, lo que puede permitir que los enemigos rápidos se muevan fuera del alcance de los ataques posteriores.

About Yae’s burst (abc64) from Genshin_Impact_Leaks

Otros Redditors están de acuerdo con la evaluación de 46cba de las habilidades de Yae Miko, y explican que los enemigos de Genshin Impact son demasiado rápidos para ser atrapados por el corto alcance y los golpes lentos de la habilidad.

Pedirle a miHoYo que mejore un personaje que aún no se ha lanzado puede parecer extraño, pero 46cba plantea algunas preocupaciones válidas.

Las habilidades de Yae Miko parecen centrarse en acabar con los enemigos inmovilizados, a pesar de que muchos de los enemigos del título son extremadamente escurridizos.

Si bien muchos jugadores ya adoran a la doncella del santuario con superpoderes, una mejora previa al lanzamiento podría hacer que Yae Miko sea más eficaz en el campo de batalla.

 

 

Genshin-Impacts-Yae-Miko-is-an-upcoming-Electro-user-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap