Los fanáticos de Genshin Impact esperaban ansiosamente obtener La Lapida de Lobo en el próximo Banner de armas, pero parece que tendrán que esperar más.
Tenemos algunas actualizaciones interesantes preparadas para Genshin Impact, que marcan el debut de varios personajes, regiones y mucho más nuevos.
Lo que es más notable es el hecho de que nos estamos acercando lentamente al lanzamiento de la actualización 3.0, que podría convertirse en una de las actualizaciones más grandes en la historia del juego.
La región de Sumeru está programada para hacer su debut en el juego, junto con el elemento Dendro y más. Parece que los fanáticos no están muy contentos con lo que miHoYo ha estado haciendo últimamente, especialmente con los carteles.
Travelers, stock up on weapons and characters in “Epitome Invocation” to make your party stronger in combat!
During the event, the event-exclusive 5-star weapons Mistsplitter Reforged (Sword) and The Unforged (Claymore) will receive a huge drop-rate boost!#GenshinImpact pic.twitter.com/4Ff3jTuNht
— Genshin Impact (@GenshinImpact) April 13, 2022
Hoy, miHoYo anunció las nuevas armas que formarán parte del próximo Banner del juego, e incluyeron Reflejo de las Tinieblas, Espada de la Desidia, Lanza de Favonius y otras armas.
En el momento en que se anunció el nuevo banner, causó una gran decepción en la comunidad, ya que esto no era lo que los fanáticos esperaban.
In all my life playing Genshin Impact, I had never seen WGS in a weapon banner, but this one, yes this one, I’ll be seeing it twice already.#TheUnforged pic.twitter.com/VRp6hEx4o9
— Quinn Gambit 🎲 (@ProfGG) April 13, 2022
Ha pasado bastante tiempo desde que los jugadores han estado pidiendo La Lapida de Lobo en un Banner, y el hecho de que otras armas hayan aparecido en un Banner varias veces tuvo mucho sentido para que miHoYo la agregara esta vez.
Sin embargo, parece que miHoYo tiene diferentes planes para el juego en este momento y es un poco reacio a escuchar a la comunidad.
Los jugadores han estado recurriendo a Twitter para expresar su decepción relacionada con el anuncio, y algunos afirman que los desarrolladores guardan rencor contra el arma. Queda por ver si los desarrolladores escucharán a la comunidad la próxima vez.