Genshin Impact llega a otra plataforma que aún no es Switch

-

Cuando Genshin Impact anunció que llegaría a una nueva plataforma, algunos fanáticos tenían la esperanza de que el tan esperado port de Nintendo Switch estuviera en camino.

Desafortunadamente para los jugadores de Switch, el anuncio no fue para la consola Switch, sino para el lanzamiento de Genshin Impact en la plataforma GeForce NOW de Nvidia.

Genshin Impact ahora se puede reproducir en GeForce NOW, lo que requiere una membresía de GeForce NOW y una cuenta de HoYoverse para jugar.

En una publicación en el sitio web oficial, HoYoverse anunció que el juego ahora está disponible en la plataforma de juegos en la nube GeForce NOW de Nvidia.

El servicio ofrece niveles de membresía gratuitos y de pago, lo que ofrece a los jugadores acceso a su catálogo de juegos en constante crecimiento, que ahora incluye Genshin Impact.

A través de GeForce NOW, los jugadores pueden viajar a Teyvat en dispositivos Windows, Mac y Chromebook. Desafortunadamente, los dispositivos móviles no son compatibles actualmente; sin embargo, Genshin Impact está disponible en las tiendas de aplicaciones iOS y Android.

A diferencia de las compras realizadas en PlayStation, las compras en el juego realizadas a través de GeForce NOW se transferirán a todas las demás plataformas compatibles con Genshin Impact.

Genshin-Impact-Nintendo-SwitchPort

Desafortunadamente, todavía no hay noticias sobre el próximo lanzamiento de Genshin Impact en Nintendo Switch

A principios de este año, se difundió un rumor en las redes de que el port de Switch fue cancelado, debido a una descripcion en uno de los videos de YouTube de Genshin Impact que omitió el logo de Nintendo de la lista de plataformas compatibles.

Algunos espectadores con ojos de águila que vieron el error especularon que confirmaba que Genshin Impact ya no vendría a Switch.

Poco después, el título del video se actualizó para incluir Nintendo Switch como una plataforma compatible, y los videos posteriores también lo incluyen.

Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap