Genshin Impact: Las filtraciones revelan los nombres y el precio de las skins de Diluc y Fischl

-

Genshin Impact pronto recibirá dos trajes adicionales, y esta es la ultima informacion sobre el lanzamiento de las skins para Diluc y Fischl en la versión 2.8.

Las skins en Genshin Impact estuvieron entre las primeras características adicionales que los desarrolladores presentaron en agosto, incluso antes de que el juego se lanzara el 28 de septiembre de 2020.

Sin embargo, las nuevas skins se encuentran entre el tipo de contenido que lleva más tiempo implementar y, actualmente, solo cuatro personajes en total obtuvieron un aspecto alternativo: Barbara, Jean, Ningguang y Keqing.

Eso sin contar las skins de personajes de Mondstadt que se agregaron recientemente como autocensura para los servidores chinos.

Las filtraciones de hace varias semanas ahora revelaron que Diluc y Fischl son los siguientes personajes que reciben skins adicionales, y ahora, los detalles de los precios se filtraron junto con los nombres oficiales en inglés de los disfraces.

En primer lugar, el renombrado filtrador de Genshin, UBatcha, compartió los nombres oficiales en inglés de ambas skins: el disfraz de Diluc es Red Dead of Night, mientras que el disfraz de Fischl es Ein Immernachtstraum (Evernight Dream en alemán).

Es muy probable que el disfraz de Diluc se base en su papel alternativo como Darknight Hero de Mondstadt. Mientras tanto, viendo la personalidad de Fischl, algo aún más excéntrico que el diseño de su personaje base, o un vestido más modesto.

También se filtró el precio de las skins.

Como siempre ocurre con los personajes de 4 estrellas, el aspecto de Fischl se podrá obtener de forma gratuita al completar el evento principal de la versión 2.8.

Podrás canjearlo por ciertos materiales que se pueden obtener durante el evento. Una vez que finalice la versión 2.8, los jugadores que quieran obtener la skin de Fischl deberán comprarla con Genesis Crystals.

El diseño de Diluc, al igual que los diseños anteriores de personajes de 5 estrellas, se venderá con un descuento durante toda la versión 2.8; Alrededor de 30$ en cristales de Génesis.

Una vez que finalice la versión 2.8, tendrá un precio de alrededor de 38$ en Genesis Crystals. También se compartió un fanart basado en la descripción de un informante de Diluc’s Skin junto con las filtraciones

Si bien las skins aún no se anunciaron oficialmente, HoYoverse ya confirmó oficialmente que la versión 2.8 se lanzará el 13 de julio de 2022.

Genshin-Impact-Leaks-Reveal-Diluc-Fischl-Skins-Names-and-Price-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap