Genshin Impact invita a todos los viajeros al Festival Windblume

-

Versión 1.4 de Genshin Impact. 

Genshin Impact Festival Windblume, se lanzará el 17 de marzo. Todos los jugadores que hayan alcanzado el rango de aventura 20 y hayan completado la línea de misiones Canción del dragón y Libertad están cordialmente invitados a unirse a los ciudadanos de Mondstadt en su celebración anual de libertad y amor.

El Festival Windblume se originó para conmemorar la liberación de Mondstadt hace 2600 años, pero en la actualidad se ha convertido en la temporada en la que se expresa el amor verdadero y el participio en varios juegos al aire libre.

Los Caballeros de Gavonius y el Gremio de Aventureros organizan una serie de minijuegos y desafíos para que los jugadores los disfruten solos o con amigos. Naturalmente, los premios se pueden ganar participando, incluidos dos artículos exclusivos del festival:

El globo conmemorativo del festival Windblume y la Lira Winsong, junto con una nueva arma de 4 estrellas, Windlume Ode.

Además revelará más detalles sobre la Orden del Abismo y el destino del hermano perdido del Viajero. Los viajeros que continúen investigando a “Bough Keeper” Dainsleif se enfrentarán al formidable Abyss Herald y aprenderán algunos secretos sobre el primer Ruin Guard en Stormterror’s Lair.

Genshin-Impact-gamersrd Después de aparecer por primera vez en Dragonspin, “Thonry Benevolence” Rosaria se convertirá en el último personaje jugable de 4 estrellas del juego.

Armada con un arma de asta y el poder de Cyro, la rapidez de Rosaria le permite ponerse detrás de los enemigos para atacar.

Mientras que su habilidad elemental puede infligir un gran daño con ráfagas constantes de área de efecto.

Disfruta del tráiler aquí por tu pagina favorita Gamersrd

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link