La última filtración de Genshin Impact nos brinda información sobre Heizou y Shinobu, dos nuevos personajes inéditos en el juego.
Según la última filtración publicada por UBatcha, podríamos obtener algunos personajes interesantes en las próximas actualizaciones.
En un tweet, el filtrador menciona que la actualización 2.7 contará con Yelan y Shinobu. La 2.7 llegará después de la 2.6, que a su vez está programada para llegar a fines de marzo.
Según el plan de actualización de miHoYo, se puede esperar que la actualización 2.7 llegue a mediados de mayo. Del mismo modo, se puede esperar que la actualización 2.8 llegue en algún momento hacia fines de junio o principios de julio.
Aparte de eso, la filtración también indica que Heizou llegará en la actualización 2.8. Cabe señalar que Heizou será el último personaje que los jugadores obtendrán como parte de la región de Inazuma. Entonces uno se preguntaría, ¿qué pasaría después de eso?
Después del lanzamiento de la actualización 2.8, si hay que creer en las filtraciones, lo que hemos alineado a continuación es la muy esperada región de Sumeru. Con la llegada de la región de Sumeru, los fanáticos pueden esperar que los personajes de Dendro también lleguen al juego.
Si ha estado siguiendo las filtraciones durante un tiempo, debe ser consciente del hecho de que se filtraron dos personajes de Dendro de la beta cerrada. Estos personajes eran Baizhu y Yaoyao, y los fanáticos tienen mucha curiosidad por saber cuándo podrán jugar con ellos.
Parece que Genshin Impact irá directamente a 3.0 después de 2.8, que es algo que las filtraciones sugieren desde hace un tiempo. Todavía falta un tiempo para que eso suceda, por lo que puede apreciar las actualizaciones actuales hasta entonces.