Genshin Impact “estableció un nuevo estándar para la industria”, dice desarrollador de Tower of Fantasy

-

El desarrollador de Tower of Fantasy, Hotta Studio, está de acuerdo con el sentimiento común de que Genshin Impact “estableció un nuevo estándar para la industria”, particularmente en el espacio gacha.

Un representante del estudio lo mencionó en una entrevista reciente

Hablando con GamesRadar, se dijó que Tower of Fantasy ha sido comparada implacablemente (y comprensiblemente) con Genshin, y reconocieron que, “oh, sí, esa es una pregunta que nos hacen mucho”.”Por supuesto, Genshin es un gran juego amado por muchos jugadores de todo el mundo”, continuaron.

“Estableció un nuevo estándar para la industria en lo que respecta al diseño, la narrativa y la calidad. Pero, por supuesto, entendemos que hay cosas que nos diferencian de otros juegos”.

Hotta se apresuró a señalar el combate más rápido de Tower of Fantasy. Los elementos MMO, el creador de personajes en profundidad. Las funciones sociales y el entorno de ciencia ficción como diferencias clave.

Tower of Fantasy se lanzará globalmente para PC y dispositivos móviles el 10 de agosto

Hotta comentó que su calendario posterior al lanzamiento seguirá de cerca, pero no exactamente, a la versión china del juego, con una actualización de temática cibernética que se lanzará poco después del lanzamiento.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS