Genshin Impact: ¿Es real la filtración del personaje Baizhu Dendro?

-

Los fanáticos de Genshin Impact esperan ansiosamente la llegada de los personajes de Dendro al juego, que incluye a personajes como Baizhu y Yaoyao.  

Una filtración ha dado a los fanáticos algo de esperanza sobre el lanzamiento de los personajes, pero la imagen real está lejos de ser así. Genshin Impact ha sido uno de los juegos más exitosos de la industria, con actualizaciones publicadas con frecuencia.

Sin embargo, una de las preguntas más importantes sigue siendo, ¿Cuándo llegarán los personajes de Dendro?

Una imagen ha estado circulando en las redes sociales en varios subreddits y grupos de Facebook, que muestran la pantalla del personaje de Baizhu.

En la imagen, vemos a Baizhu sosteniendo un catalizador Twin Nephrite, que se encuentra en la región de Liyue en el juego.

Genshin-impact-false-leak-GamersRD

Tan pronto como la imagen se volvió viral, los fanáticos comenzaron a preguntarse si era real o no. Bueno, si eres uno de ellos, hay malas noticias para ti.

Cabe señalar que la filtración no es legítima en absoluto y es falsa. Si bien los filtradores no han confirmado que sea falso, hay una razón obvia por la que es falso.

Si la pantalla del personaje se ha filtrado, lo más probable es que se haya obtenido de los archivos del juego.

Ahora tenemos la versión 2.5 Beta en este momento y, hasta ahora, los mineros de datos no han revelado ninguna información sobre la presencia de los personajes de Dendro.

Hemos recibido detalles sobre Heizou, Yelan y Ayato, pero no hemos escuchado nada más aparte de eso.

Dicho esto, no debemos rendirnos por completo cuando se trata del lanzamiento de los personajes, ya que está programado que lleguen en algún momento alrededor de la Actualización 3.0.

Genshin-impact-false-leak-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap