Genshin Impact, el nuevo RPG inspirado en Zelda es anunciado mediante un trailer

-

Aunque parezca que haya pasado desapercibido en la mayoría de los medios, pero para GamersRD no podíamos dejar de compartir la sorpresa emitida vía YouTube el recién pasado viernes por la noche. Si no lo sabias, se anunció un juego muy atractivo con el nombre de Genshin Impact, un titulo que visualmente se observa que indudablemente ha sido inspirado en la obra artística de Nintendo: The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

El titulo Genshin Impact que está siendo desarrollado por el estudio miHoYo de Shanghai, es un juego de acción de mundo abierto con entornos muy estilizados al estilo Zelda y con personajes de anime.

Puedes ver el trailer a continuación:

Este tráiler representa ser el primero para el titulo: Genshin Impact, desarrollado por miHoYo. El mismo muestra un enorme mundo abierto de fantasía explorable, una historia épica de dragones y magia, y mucha acción.

La Fecha de lanzamiento:

Uno de los datos mas interesantes e importantes, es que el lanzamiento de Genshin Impact está pautado para la primavera de 2020 para PC e iOS.

A pesar de que la influencia de Breath of the Wild no es citada abiertamente por miHoYo, pero es mas que evidente a simple vista por lo visto en el trailer de Genshin Impact de que el juego en cierta forma se ha nutrido bastante de la obra de Nintendo.

Tanto así que la escena casi al finalizar el trailer es lo que decimos en buen latino ”una replica” donde el protagonista principal observa el entorno particularmente similar al tráiler del anuncio de Breath of the Wild, donde Link mira a Hyrule desde la meseta. La escena con el fuego en la hierba también es muy similar a Breath of the Wild.

Esperemos que el juego sea otro buen titulo con una experiencia de RPG, acción y aventura de mundo abierto, que nos deje un buen sabor en el paladar Gamer.

 

Michael Antonio Aponte
Michael Antonio Aponte
Ingeniero Civil de Profesión. Gamer nato desde muy temprana edad. Gran apasionado de los juegos RPG y MMOG.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS