Genshin Impact: dónde conseguir semillas de Everflame

-

Everflame Seeds es uno de los muchos materiales necesarios para ascender a tus personajes en Genshin Impact.

Específicamente, las semillas son necesarias para los compañeros de equipo Pyro, como Diluc, Amber y Xiangling.

Sin Everflame Seeds, no podrás subir de nivel por completo a estos personajes. Sin embargo, encontrar Everflame Seeds en la naturaleza no es una tarea fácil.

De hecho, solo hay una forma de obtener la escurridiza Semilla de la llama eterna en todo Teyvat.  Esto es lo que necesita saber para encontrar Everflame Seeds y ascender a sus personajes.

Dónde encontrar semillas de Everflame

Desafortunadamente, la única forma de encontrar Everflame Seeds en Genshin Impact es derrotando a Pyro Regisvines por encima del nivel 30.

Estos se pueden encontrar al sur de Jueyun Karst y directamente al oeste de Luhua Pool.

El World Boss reaparecerá continuamente, por lo que siempre puedes regresar y seguir luchando para ganar más Semillas Everflame.

Cómo derrotar a Pyro Regisvine

Luchar contra un Pyro Regisvine no es fácil y tendrás que planificar cuidadosamente tus ataques si quieres derribarlo con éxito.

La imponente bestia parecida a una planta está arraigada en un solo lugar durante toda la pelea, pero eso no la hace menos desafiante.

El primer paso importante es asegurarse de tener personajes Hydro o Cryo en su grupo, ya que sus ataques elementales son muy efectivos contra Pyro Regisvine.

También es beneficioso tener un personaje Electro para combinar con las otras habilidades Elementales y causar daño adicional.

Al atacar Pyro Regisvine, querrás destruir su base brillante y su cabeza antes de hacer un daño real.

Deberás hacer todo esto mientras evita su aluvión de ataques a distancia, aunque la mayoría puede evitarse fácilmente simplemente corriendo en la dirección opuesta.

Sin embargo, si te acercas demasiado al Pyro Regisvine, es posible que intente algunos ataques cuerpo a cuerpo diferentes.

Si lo ve preparándose para dar vueltas alrededor de sus enredaderas, asegúrese de esquivar hacia atrás lo más rápido que pueda para evitar una paliza.

Una vez que el Pyro Regisvine esté casi derrotado, notará un cambio distinto en sus habilidades defensivas, y la mayoría de sus ataques harán poco daño.

No hay ningún truco para superar esto, solo sigue golpeando al Jefe del Mundo con todos tus mejores ataques.

Con un poco de suerte, lo derribarás en unos minutos y te irás con una Semilla Everflame.

Semillas de Everflame para la Ascensión

Everflame Seeds tienen un propósito: ascender personajes de Pyro.  No hay una sola receta de elaboración en el juego que requiera las escasas semillas, así que asegúrate de guardarlas y usarlas solo en tus personajes favoritos.

De lo contrario, volverá a enfrentarse a Pyro Regisvine para adquirir el valioso material.

 

Genshin-Impact-Where-To-Get-Everflame-Seeds (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap