Genshin Impact: Cómo conseguir madera de Cuihua y para qué sirve

-

Los jugadores de Genshin Impact que quieran construir los nuevos conjuntos de planos de acompañante pueden encontrar los pasos para conseguir madera de Cuihua en esta breve guía.

Una de las nuevas características añadidas a Genshin Impact es el sistema de viviendas del juego. Con este sistema, los jugadores de Genshin Impact pueden diseñar su propio reino comprando planos en la tienda del depósito del reino.

 

¿Cómo conseguirlo?

Con los planos, los jugadores deben proceder a adquirir los materiales necesarios para crear la estructura. Mientras que algunos objetos de bajo nivel, como las sillas y las mesas, sólo requieren un pequeño número de materiales de artesanía, las estructuras más grandes, como los edificios y las fuentes, requieren bastante más.

El material de construcción más común que se utiliza para construir estas estructuras son los siete tipos de madera que se pueden encontrar en el mundo de Genshin Impact. Estos tipos de madera incluyen el abedul Cuihua, el bambú, el arenero, el pino, el cedro y el abeto.

Aunque la mayoría de estos tipos de madera son fáciles de obtener, hay un puñado de tipos de madera -como la madera de Cuihua- que son mucho más difíciles de encontrar. Hay tres lugares centrales donde los jugadores pueden cultivar madera de Cuihua. Se trata de la zona de las afueras de la ciudad de Mondstadt, la región del lago Starfell y el desfiladero de Dadaupa.

 

Diferenciando los tipos de árboles

Otro reto para los jugadores al cultivar madera es discernir la diferencia entre cada tipo de árbol. Por suerte, los árboles Cuihua son uno de los más fáciles de identificar en el juego debido a los frutos Sunsettia que cuelgan de sus ramas.

En la reciente actualización de Realm Dispatch, la madera de Cuihua es necesaria para fabricar varios de los planos de los compañeros. Por lo tanto, los jugadores tendrán que cultivar con frecuencia las limitadas ubicaciones de los árboles si quieren adquirir las numerosas recompensas de primogénitos disponibles en la nueva actualización.

Un factor importante que hay que tener en cuenta al cultivar madera de Cuihua es el enfriamiento del material. A diferencia de la mayoría de los materiales -como los trozos de hierro blanco- que se cultivan en el mundo exterior, el enfriamiento de la madera obtenida de los árboles funciona de forma muy diferente.

La madera de un árbol reaparecerá después de cada 10 árboles adicionales talados. Como resultado, aunque la cantidad de árboles de Cuihua disponibles es limitada, hay más de 10 en la zona de Mondstadt Norte, lo que permite a los jugadores cultivar repetidamente el material.

Cabe destacar que, en algunos casos, los jugadores han informado de que la madera de los árboles Cuihua no reaparece. Esto se puede solucionar fácilmente saliendo del juego y volviendo a entrar en el mundo. Aunque la mayoría de los métodos de cultivo descritos en esta guía se refieren a la madera de Cuihua, los mismos pasos pueden aplicarse al cultivo de otros tipos de madera rara, como el pino.

Genshin Impact donde encontrar madera de Cuihua, GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap