Genshin Impact: cómo conseguir la mascota Oceanid Endora

-

Otra mascota se une a la fiesta cuando Genshin Impact da la bienvenida al nuevo Oceanid Endora a la mezcla.

Tras la conclusión del Festival Windblume, ahora dirigimos nuestra mirada hacia el evento Wishful Drops.

Además de las muchas recompensas en juego, también hay una nueva mascota que podría acompañarlo en sus aventuras. Mira  cómo puedes obtener esta nueva adicción al juego.

Genshin-Impact-Guide-To-Obtaining-The-Oceanid-Pet-Endora-2 Entre ahora y el 16 de abril, los jugadores tienen la oportunidad de completar el evento Wishful Drops y hacer un nuevo amigo.

La primera parte del evento trata sobre la exploración y otorgará a los jugadores el nuevo elemento clave, la Inquisitiva Endora.

Luego tendrás que dirigirte a lugares marcados en el mapa para capturar otras criaturas de Oceanid. Si lo hace, se llenará una barra de progreso, y deberá hacerlo cinco veces en cinco áreas de exploración diferentes.

Genshin-Impact-Guide-To-Obtaining-The-Oceanid-Pet-Endora

Al finalizar, podrás quedarte con la adorable Endora en Genshin Impact para ti.

Esta criatura te seguirá a lo largo de tus viajes en el juego y es un elemento cosmético que no proporciona beneficios de juego.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS