Genshin Impact 2.7 revela que la actualización se acortó, la transmisión en vivo podría llegar pronto

-

Los fanáticos de Genshin Impact esperan ansiosamente la llegada de la actualización 2.7, y parece que todo terminará muy pronto según el informe.

Según una nueva filtración publicada en el subreddit de Little Kazuha, la actualización 2.7 podría ser más corta de lo que normalmente vemos.

Por lo general, una actualización dura 42 días

Este es el cronograma que miHoYo ha estado siguiendo durante más de un año y nadie hubiera esperado que cambiaría las cosas. Pero parece que este será el caso de la actualización 2.7.

En la publicación, el filtrador menciona que ha visto datos que confirman que la actualización se ha acortado. No se revela exactamente cuánto se ha acortado, pero tiene mucho sentido desde el punto de vista de los desarrolladores.

La actualización 2.6 se ha extendido durante bastante tiempo, y si quieren cumplir con su cronograma y no obstaculizar su hoja de ruta, una actualización más corta tiene mucho más sentido.

Genshin-Sumeru-GamersRD

La extensión de la Actualización 2.6 ha tenido una serie de consecuencias

Las actualizaciones se planifican de manera sistemática, con ciertos eventos y festivales que tienen lugar en ciertas épocas del año.

Debido a la demora, todo el programa se ha visto obstaculizado. Sin olvidar que miHoYo también se está preparando para el lanzamiento de la región de Sumeru.

Puede ser que miHoYo esté planeando lanzar Sumeru en un momento determinado, que podría ser durante las celebraciones del aniversario, y si la actualización no se acorta, esto podría interrumpirse

Acortar la actualización no debería ser tan difícil, dado que cada una de estas actualizaciones tiene mucho contenido, que en su mayoría es superficial.

Si los desarrolladores deciden omitir eso, la actualización debería ser significativamente más pequeña. Ya se sugiere que la transmisión en vivo llegue en algún momento de la próxima semana, por lo que no debería sorprender ver una actualización 2.7 más pequeña.

genshin-impact-new-character-yelan-version-2.7-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap