Las recientes filtraciones de Genshin Impact revelan información adicional sobre el próximo evento Lantern Rite que llegará en la actualización 2.4.
Cada actualización de Genshin Impact trae al menos dos conjuntos de eventos, uno para cada uno de los dos carteles. Una filtración creíble de Genshin Impact ha revelado información adicional sobre el evento Lantern Rite que llegará en la próxima actualización 2.4. Según la filtración, el evento Lantern Rite tendrá los siguientes temas:
Las actualizaciones de Genshin Impact suelen traer nuevos eventos, personajes y enemigos. Aunque los personajes jugables suelen ser el punto focal de cada actualización, agregar nuevos enemigos ha demostrado ser igual de emocionante, especialmente si tienen una personalidad especial como el jefe semanal de Azhdaha. Una publicación reciente de un creíble filtrador de Genshin Impact aparentemente ha revelado el modelo de un nuevo jefe enemigo, y es una cara familiar.
El Oceanic Defender, también conocido como Osial, ha traído una de las peleas de jefes más grandes hasta ahora. El monstruo fue derrotado por el escuadrón Liyue después de que Tartaglia rompiera el sello legendario. No hubo mucha información sobre Osial para muchas actualizaciones después de que fue aplastado por la Cámara de Jade, y parece que miHoYo decidió traer de vuelta a la bestia. Lo más probable es que forme parte de la nueva región de Genshin Impact, Enkanomiya.
Genshin Impact ya está disponible para dispositivos móviles, PC, PS4, PS5 y una versión de Nintendo Switch en desarrollo.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…