Genshin Impact 2.4: las filtraciones recientes revelan una nueva skin de Ningguang

-

Una filtración reciente de Genshin Impact aparentemente revela una de las próximas skins de Ningguang que llegará durante el evento Lantern Rite.

Una filtración reciente de un filtrador creíble de Genshin Impact aparentemente ha revelado la nueva skin para Ningguang que llegará en la próxima actualización 2.4 de Genshin Impact.

De acuerdo con filtraciones anteriores, la piel del vestido de noche de la orquídea de Ningguang se podrá obtener de forma gratuita durante los eventos 2.4 limitados.

Anteriormente, otro filtrador creíble llamado Genshin Intel aparentemente reveló más información sobre el próximo evento Lantern Rite que debería llegar en uno de los ciclos de pancartas para la actualización 2.4. Ningguang aparentemente no será el único personaje en recibir un nuevo conjunto de cosméticos, ya que la filtración menciona que otro personaje de Liyue, Keqing, también podría tener una skin. Sin embargo, los jugadores deberán gastar Genesis Crystals para desbloquear el aspecto Opulent Splendor de Keqing.

Genshin Impact ahora está disponible en dispositivos móviles, PC, PS4 y PS5 con una versión Switch en desarrollo.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS