Genshin Impact: 2.0 es el siguiente, se filtró la fecha de lanzamiento de Ayaka y Electro Traveler

-

La filtración de Genshin Impact nos ha revelado mucho sobre Ayaka y el viajero Electro.

Genshin Impact ha sido una de las mayores sensaciones de 2020, y el juego ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos meses. Con más de 40 millones de jugadores, todo está listo para crecer aún más en los próximos días.

En este momento, los fanáticos están ansiosos por la próxima actualización 1.6. La transmisión en vivo tuvo lugar hace solo unos días y pudimos aprender mucho más sobre lo que vendrá en la próxima actualización.

Como de costumbre, miHoYo también entregó primogemas gratis a los espectadores.

Genshin Impact ha sido una de las mayores sensaciones de 2020, y el juego ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos meses.

Con más de 40 millones de jugadores, todo está listo para crecer aún más en los próximos días.

En este momento, los fanáticos están ansiosos por la próxima actualización 1.6.

La transmisión en vivo tuvo lugar hace solo unos días y pudimos aprender mucho más sobre lo que vendrá en la próxima actualización. Como de costumbre, miHoYo también entregó primogemas gratis a los espectadores.

A continuación, se filtró la fecha de lanzamiento de Ayaka y Electro Traveler

Hoy, ha surgido una nueva filtración que sugiere que después de 1.6, la próxima actualización que llegará será directamente la 2.0.

Esta filtración proviene de Tieba, a través de Wangsheng Funeral Parlor Discord.

La fuente original de la filtración tiene un historial bastante bueno, ya que previamente filtró la colaboración de Honkai Impact antes de que fuera oficial.

Además de eso, la filtración también indicó que el Electro Traveler y Ayaka vendrán en la Actualización 2.0. Con una nueva actualización que llega cada seis semanas, esto significa que Ayaka llegará a mediados de julio.

Por último, pero no menos importante, Signora llegará como jefe semanal en 2.1, que es la próxima actualización después de la actualización 2.0.

Como siempre, estas son solo filtraciones, por lo que cualquier cosa puede cambiar en el calendario de lanzamiento final.

Pero teniendo en cuenta que se está anticipando a Ayaka desde hace bastante tiempo, tiene sentido que miHoYo lo lance para mantener a los jugadores comprometidos.

Con poco más de un mes para que llegue la actualización, deberíamos aprender más sobre ella muy pronto.

Genshin-Impact-Ayaka-banner-release-date-and-skills-1024x664-1
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap