Genshin Impact 1.7: Nueva Gameplay de Ayaka, detalles de DLC de Inazuma filtrados

-

Las últimas filtraciones de Genshin Impact han revelado un nuevo y emocionante Gameplay del próximo y muy esperado personaje Ayaka, junto con varios detalles sobre la región de Inazuma.

Tanto Ayaka como Inazuma están siendo ansiosos por la comunidad, desde las etapas beta, y miHoYo ahora también ha comenzado a burlarse de ello.

En los últimos días, la comunidad ha estado bastante ocupada con la actualización 1.6.

Agregó un nuevo personaje Kazuha, un montón de islas nuevas llamadas Summer Islands y, lo más importante de todo, un par de nuevas skins que marcan el debut del sistema de vestuario en el juego.

También hay una gran cantidad de nuevas misiones, artículos y armas.

Hoy, ha surgido un nuevo conjunto de filtraciones de Genshin Impact 1.7, que revelan información sobre Ayaka, Inazuma y mucho más.

Nuevo Gameplay de Ayaka, detalles de DLC de Inazuma filtrados

Si bien la actualización 1.6 acaba de llegar, los fanáticos ya tienen bastante curiosidad por saber qué sigue, especialmente dado el hecho de que la región de Inazuma está programada para llegar a eso.

La última filtración proviene del popular minero de datos de Genshin, Dimbreath, y les da a los fanáticos un adelanto de cómo se vería Ayaka en el juego.

https://twitter.com/dimbreath/status/1403434453301669889?ref_src=twsrc%5Etfw

Además de eso, también se han revelado un montón de detalles sobre la región de Inazuma.

Esta filtración proviene de Takashi, a través de Wangsheng Funeral Parlor Discord, el servidor donde la mayoría de las filtraciones aparecen en línea:

1 Las tres islas (Watatsumi, Seirai y Tsurumi) son muy completas; deberían estar disponibles para la segunda mitad de la beta. Todo el mapa 2.0 es de 6 islas.

2 El mar entre liyue e inazuma no está vacío, el DLC de Inazuma: el Palacio del Dragón submarino estará allí. (Esto se puede ver en el área actual del Bosque de Piedras de Guyun, que se estima que estará disponible en 2022)

3 El DLC de Inazuma se origina en un cuento popular (un día en el Palacio, diez años en el suelo).

Suponemos el cuento popular al que se refieren. to is – Urashima Tarō 4. No se puede usar el puente Kaeya para llegar a Inazuma. Cuando el jugador se acerque al Palacio del Dragón, será teletransportado a la fuerza.

Es posible que el DLC no solo pertenezca a Inazuma, o tal vez ni siquiera pertenezca a ninguna región. Además, el Palacio del Dragón y el Palacio de Coral son cosas diferentes.

Es posible que esta filtración no sea del todo cierta, pero nos da mucha información sobre la ubicación de la región de Inazuma.

De hecho, el mapa de Inazuma se filtró hace un tiempo y también coincide con esta filtración.

También se observa que, si bien el término DLC se usa con frecuencia, será similar a la expansión Dragonspine. A medida que avanza la versión beta, deberíamos aprender más sobre la próxima actualización.

 

 

Genshin-Impact-Ayaka-Gameplay-
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap