Genshin Impact 1.7: ¿Ayaka más rápida que Mona?, Yoimiya “Extremadamente fuerte”, Stats cambiados

-

La última filtración de Genshin Impact arroja luz sobre dos de los próximos personajes del juego y los cambios de estadísticas de cada uno de ellos.

Genshin Impact ha sido uno de esos juegos que ha logrado tener un gran impacto en la industria del juego, especialmente haciendo un caso convincente para los juegos de gacha.

En la actualización más reciente, miHoYo no agregó muchas cosas al juego. Además de un nuevo personaje, también obtuvimos una nueva región que consta de nuevas misiones y eventos.

También hay un nuevo sistema de vestuario, que permite a los jugadores obtener nuevas máscaras para Jean y Barbara. Si bien ese sonido puede ser mucho, aún es bastante menor en comparación con las actualizaciones anteriores.

Sin embargo, parece que todo está listo para cambiar en la próxima actualización.

Si hay que creer en las filtraciones, la actualización 1.7 está lista para ser una de las mayores actualizaciones del juego. Desde la muy esperada región de Inazuma hasta la adición de hasta cinco personajes nuevos, agregaría toneladas de cosas nuevas en el juego.

Hoy, ha surgido una nueva filtración que destaca algunos de los cambios en los próximos dos personajes.

Ayaka más rápida que Mona, Yoimiya bastante fuerte, estadísticas cambiadas

Según la última filtración, Ayaka y Yoimiya se han modificado un poco en la versión beta en curso. Aquí están sus nuevas estadísticas, cortesía de Honey Impact (a través de Wangsheng Funeral Parlor Discord).

Cambios en Ayaka y Yoimiya en Honey Impact Yoimiya (Estos cambios solo se han realizado en la versión simplificada de CN y probablemente se reflejarán en la versión en inglés más adelante) C4 – El CD de Teika Fire-Dance se redujo en 1s 1.2s C6 – Teika Fire-Dance.

Los Ataques Normales de Yoimiya tienen un 40% 50% de probabilidad de disparar una Flecha Ardiente adicional que causa 50% 60% de su DAÑO original. Este DMG se considera DMG de ataque normal.

Ayaka

Ayaka Old Descripción del juego: La princesa de la famosa Casa Kamisato de Inazuma.

Ella es la encarnación de la nobleza y la elegancia Nueva descripción del juego de Ayaka Hija del Clan Kamisato de la Comisión Yashiro. Digno y elegante, además de sabio y fuerte.

Junto a eso, hay otra filtración interesante que habla sobre los próximos dos personajes y les da a los jugadores una idea clara sobre lo que pueden esperar de los dos. Esto es lo que dice Sus Mains sobre Yoimiya y Ayaka.

Para los fanáticos de Yoimiya, el nuevo arco 5 * y una composición de sobrecarga son extremadamente fuertes en la composición de su equipo.

La he visto alcanzar entre 50 y 60.000 por automóvil. La composición del equipo busca ser Yoimiya, Fischle, Bennett y Venti / Kazuha / Sucrose

Además, Ayaka busca ser un personaje increíble en c0. El nuevo equipo Sword + Freeze es potente e increíble para bloquear enemigos. Su carrera es rápida y más rápida que la de Mona, usa menos resistencia y tiene más marcos inincensos que los guiones normales.

Quiero agregar que el Yoimiya fue probado con c6 y r5 5 * bow. Para una construcción sin ballena, estaba alcanzando los 20k-25k con Rust r5.

Para aclarar aún más cómo se calculan estos daños, Yoimiya está provocando una sobrecarga en el beneficio de Bennett con la ayuda de fishle oz.

Puede dañar fácilmente a los enemigos en Venti ult. Probablemente uno de los personajes más divertidos en términos de estilo de juego de torreta.

Esto parece darnos mucha información sobre los próximos dos personajes, y parece que estos dos podrían llegar a ser bastante poderosos.

Todavía queda un tiempo para que se lance la actualización, por lo que deberíamos saber más sobre ella en los próximos días.

 

genshin-impact-ayaka-banner-release-date (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap