Genshin Impact 1.5 amplificador de energía, Misty Dungeon – Se filtró el nuevo evento de Diona

-

Las filtraciones de Genshin Impact 1.5 han surgido nuevamente, de los mineros de datos Honey Impact y Project Celestia, que detallan dos nuevos eventos, el Energy Amplifier que podría permitirnos obtener un personaje de 4 * gratis, y Misty Dungeon: esto es lo que sabemos.

Genshin Impact – Evento de amplificador de energía

En el evento, Hosseini, un investigador de la región de Sumeru, entregará a los jugadores el Disco de Adivinación. Para recolectar Fragmentos de Fruta Irminsul.

Los jugadores deberán completar dominios, reinos retorcidos y lugares de interés para obtener datos de frutas fracturadas. Estos se pueden canjear en la tienda de eventos por recompensas.

Durante el evento, los jugadores podrán usar el Amplificador de energía para obtener beneficios.

Estos incluyen simples mejoras de DMG para cosas muy específicas.

El amplificador de energía tiene 11 ranuras, y cada ranura puede contener un fragmento de fruta Irminsul. Los beneficios que obtenemos están determinados por los fragmentos que colocamos en las ranuras.

Sin embargo, los beneficios solo se activarán después de que hayas revitalizado los Fragmentos con Motive Force.

Obtienes Motive Force a medida que participas en el evento, y cuanto más altos son los niveles de tus personajes, más Motive Force obtienes.  También puedes pedir prestados hasta tres personajes a tus amigos para aumentar la fuerza motriz de tu amplificador de energía.

Además, todas las mazmorras del evento se pueden jugar en modo cooperativo.

También hay fragmentos de fruta de Irminsul más poderosos llamados Fragmento de fruta fracturada, y solo podrás colocar uno de estos en las ranuras de tu amplificador de energía.

Por último, de manera similar a los eventos pasados ​​en los que podríamos obtener un personaje de 4 * al completarlo, los jugadores de Genshin Impact podrán obtener a Diona de forma gratuita en el evento Energy Amplifier.

Es probable que ella juegue un papel clave en el evento. Similar a Fischl en Unreconciled Stars.

Battlefront: Misty Dungeon

En general, esta es una mazmorra con un límite de tiempo, con varias Pruebas y Desafíos.

El objetivo principal será desbloquear el desafío final activando Ancient Runes. Cada Prueba contiene tres Runas Antiguas desactivadas. Cada vez que completes una prueba, su runa antigua se activará y desbloquearemos el desafío final.

A medida que sigamos completando Pruebas, también podremos asumir Desafíos para obtener bonificaciones.

Esto incluirá: El desafío de Rejuvenecimiento, para que todo el grupo reviva y se cure por completo. El desafío Plunder, para obtener un aumento de ATK. El desafío Godspeed para aumentar la velocidad.

Y un desafío eterno para aumentar considerablemente el tiempo restante.

Cuando Llegaran estos Eventos a Genshin Impact

Como siempre, debe tener en cuenta que, si bien se trata de información extraída de datos y verificada, aún no es oficial. Nada garantiza que miHoYo incluirá el mismo contenido en la versión oficial del juego.

Incluso si lo hace, es probable que se produzcan algunos cambios hasta el lanzamiento de Genshin Impact 1.5 el 27 de abril. Además, todavía no sabemos si estarán en la primera o segunda mitad de 1.5.

 

Genshin-Impact-version-1.1-Diona-feature
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link