Genshin Impac: Una animacion hecha por fans logró llamar la atencion en el Summer Movie Festival

-

Con su hermoso estilo de anime, acción fluida y entorno de mundo abierto, Genshin Impact de miHoYo ha disfrutado de un éxito asombroso desde su lanzamiento en 2020.

Puede que no cueste nada jugarlo, pero a partir de marzo de 2022; el RPG de acción ha recaudado más de $4 mil millones en todo el mundo.

Naturalmente, junto con ese asombroso éxito comercial viene una plétora de admiradores, muchos de los cuales crearon videos caseros para el reciente festival de cine del juego.

La semana pasada, Bilibli llevó a cabo un Genshin Impact Summer Movie Festival, mostrando el increíble talento de los jugadores del juego.

En una publicación en ResetEra, el usuario Busaiku compartió algunos de los aspectos más destacados del evento, incluida una película hecha por fanáticos que muestra a los personajes del juego disfrutando de un juego de voleibol.

El video fue creado usando stop motion, hacia el final también se puede ver la asombrosa cantidad de trabajo necesario para darle vida. Del mismo creador hay un video con vibraciones de Toy Story donde las figuras de acción de los personajes del juego cobran vida cuando no hay nadie cerca.

Otra excelente creación de los fanáticos de la comunidad de Genshin Impact es un cortometraje que describe los orígenes de uno de los personajes del juego, Hu Tao, y ademas un nivel de detalle impresionante.

Genshin Impact: El nuevo tráiler muestra la jugabilidad de Yelan, GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link