Xbox nos regaló una pequeña sorpresa hoy y es nada más y nada menos que Generation Zero llegando a Game Pass, que se une a otros dos títulos como Evil Genius 2: World Domination y Mind Scanners que debutan en el servicio.
Si no lo sabías, Generation Zero es un híbrido de acción y sigilo en el que puedes jugar solo o con hasta tres amigos mientras te escondes, buscas, hurgas y te abres camino a tiros a través de un mundo de peligros y secretos. El juego originalmente recibió críticas bastante malas en el lanzamiento, pero con el tiempo las ha convertido en una calificación de ‘Mayormente positiva’ en Steam.
La incorporación de Game Pass de hoy también llega junto con una Actualización de resistencia masiva para Generation Zero, que se lanzó en mayo para PC, pero solo ahora llegará a Xbox. Las características más destacadas son la construcción de bases y nuevos craftables, junto con otras mejoras como “amplias renovaciones en la región de la ciudad”.
Mejor aún, Generation Zero ahora admite crossplay entre Xbox y PC, e incluso se agregó una opción de 60 fps para los jugadores de Xbox Series X y Xbox Series S, lo que le permite disfrutar de un rendimiento mucho más fluido en las consolas de Next-Gen.