“Los juegos nunca volverán a ser lo mismo”, dijo Jensen Huang, fundador y CEO de NVIDIA, durante su presentación de Gamescom, donde presentó GeForce RTX.
Gráficos está avanzando a 10 veces la tasa de la ley de Moore, antes de que termine. Lo que impulsa esto son los avances arquitectónicos, que son los responsables del salto masivo de GeForce RTX. Las innovaciones de Turing fusionan el trazado de rayos en tiempo real, las nuevas capacidades de inteligencia artificial y los sombreadores avanzados para ofrecer 6 veces el rendimiento de Pascal.
Este enfoque, llamado gráficos híbridos, reinventa los gráficos por computadora y representa el mayor salto de rendimiento generacional de la historia, cumpliendo la promesa de los juegos 4K HDR a 60 cuadros por segundo incluso en los juegos más avanzados.
La invención de gráficos híbridos requiere una nueva forma de medir el rendimiento. A esto lo llamamos RTX-OPS, o el rendimiento disponible cuando renderizamos juegos de próxima generación con gráficos híbridos. El rendimiento resultante de GeForce RTX es asombroso: 78 billones de RTX-OPS, 6 veces la generación anterior de Pascal y 10 GigaRays por segundo o 10x Pascal.
GeForce RTX está llegando al mercado en el momento perfecto, con una gran temporada de fiestas por delante.
Los nuevos juegos son la razón número 1 que la mayoría de los jugadores actualizan, y esta próxima temporada navideña parece ser masiva. Las proyecciones son para un crecimiento de dos dígitos, año tras año, con una gran carrera anticipada para los editores de juegos como Activision Blizzard, EA, Take Two y Ubisoft.
La serie de lanzamientos de este año incluye no menos de ocho títulos importantes, desde franquicias con bases de usuarios de cientos de millones de jugadores y decenas de miles de millones de dólares en ventas anteriores. Dos de los más grandes, Battlefield V y Shadow of the Tomb Raider, se enviarán en los próximos meses con la tecnología RTX.
Así como 4K se está convirtiendo rápidamente en el estándar para los televisores, los jugadores de PC se están moviendo a 4K, la nueva línea de base impresionante para los juegos. Los precios de los monitores están cayendo por debajo de $ 300 y los envíos han aumentado 1.5 veces el año pasado.
Sin embargo, los jugadores de PC todavía no están listos. Eso es porque los juegos 4K requieren 4 veces la potencia de procesamiento de 1080p a 60 cuadros por segundo. Incluso nuestro buque insignia Pascal GeForce GTX 1080 Ti no puede ejecutar los últimos juegos de cine en 4K 60 FPS.
Esa es la razón por la que los principales sitios de juegos recomiendan que los jugadores piensen primero en “GPU” y, cualquiera que sea su presupuesto, asignen aproximadamente 40% a la GPU. Para una plataforma 4K de $ 2,500, esa es una inversión de $ 1,000, más del doble de la CPU.
Las series GeForce RTX 20 son las primeras GPU que jugarán juegos AAA en 4K 60 FPS HDR.
Esports ha sido un gran impulsor para traer nuevos jugadores a los juegos de PC. Y para estos jugadores, lo que está en juego para el rendimiento gráfico es mucho más alto. Los datos muestran que los jugadores profesionales de esports se desempeñan mejor con altos FPS, baja latencia, alta resolución y sin tartamudeos ni parpadeos.
Es por eso que todos los torneos de esports, sin excepción, se juegan con las GPU GeForce de gama alta. Pero para los entusiastas de los deportes electrónicos, la elección de la GPU puede ser una cuestión de vida o muerte, con las GPU GeForce de alta gama que dan como resultado una relación de muerte / muerte de 1.5 veces en los juegos batlle royale.
La industria está ansiosa por la próxima gran novedad en los gráficos para crear una nueva apariencia para los juegos: la tecnología RTX cumplirá esa promesa.
Simplemente escuche a Klemens Kundratitz, CEO de Deep Silver: “Desde la perspectiva de la publicación de juegos, GeForce RTX de NVIDIA es realmente emocionante. Podemos ver un futuro donde los juegos son más realistas y más inmersivos para nuestros clientes que juegan juegos. Este es un buen momento para ser un jugador de PC “.
Microsoft está lanzando una actualización de DX12, llamada DXR, que admite el trazado de rayos RTX y pone una tremenda potencia de fuego en manos de los desarrolladores.
Epic Games ha integrado la tecnología RTX en el motor de juego más popular del mundo, Unreal Engine.
Se han lanzado más de 20 títulos de RTX, comenzando esta temporada de vacaciones, y más de 40 desarrolladores de juegos están trabajando en futuros títulos que integrarán RTX.
GeForce RTX está reinventando gráficos. Para los juegos de hoy, y en un futuro brillante.
La fusión de los sombreadores avanzados, la IA y el trazado de rayos de Turing ofrecerá 60 juegos de FPS en 4K HDR hoy en día, y es la plataforma para una nueva era de fotorrealismo para juegos totalmente rastreados.
La edad de oro de los juegos para PC ha comenzado. Para mas información visita la pagina oficial de NVIDIA
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