GeForce NOW cuenta con más de 1400 juegos en streaming al instante

-

Disfruta de impresionantes historias como Mass Effect Legendary Edition o Life is Strange: True Colors, stremeando en la PC e incluso a Mac en resolución 4K con una membresía RTX 3080. Forma un grupo con amigos en Lost Ark o traicionarlos por diversión en Among Us. Forma squad para la victoria en Apex Legends, Rocket League y Counter-Strike: Global Offensive, y no te preocupes por quedarte atrás, gracias a su latencia ultrabaja.

Para aquellos que anhelan algo espeluznante, podrán divertirse cazando fantasmas en Phasmophobia o al luchar por sobrevivir en Dead by Daylight. Juegos como estos suenan terriblemente bien con un sonido envolvente 5.1 y 7.1 para miembros de Priority y 3080.

Construye tu biblioteca, comenzando con más de 100 títulos gratuitos como League of Legends y Rumbleverse. Los miembros de RTX 3080 y Priority podrán experimentar el trazado de rayos en tiempo real en juegos como Dying Light 2, Loopmancer y Cyberpunk 2077, título que lanzó una nueva actualización 1.6 esta semana, trayendo aún más contenido a Night City.

Salta a la acción sobre la marcha en dispositivos móviles. Fortnite en GeForce NOW con controles táctiles en dispositivos móviles está disponible para todos los miembros, transmitiendo a través del navegador web Safari en iOS y la aplicación GeForce NOW para Android. O ábrete paso a través de Teyvet en Genshin Impact, stremea dispositivos móviles con controles táctiles.

Con nuevos juegos que llegan a la nube cada semana, las opciones son infinitas.

Stremea en televisores

Los miembros de GeForce NOW que hagan streaming en televisores Samsung y LG ahora pueden encontrar y lanzar fácilmente los mejores juegos a través de una interfaz de usuario mejorada.

Encienda el televisor y comienza  a jugar directamente desde  “Destacado en GeForce NOW”.

Samsung ha integrado una fila “Destacado en GeForce NOW” en Samsung Gaming Hub, stremeando en televisores 4K 2022 seleccionados. La lista se selecciona y actualiza regularmente, mostrando juegos nuevos, populares y lanzados recientemente. GeForce NOW también está integrado en otras filas, como “Juegos populares”, que Samsung también selecciona semanalmente. Elige un juego de estos menús e inicie fácilmente la aplicación GeForce NOW.

Descubre nuevos títulos directamente desde tu pantalla de inicio.

LG ha actualizado su interfaz de usuario con una pantalla de inicio “Gaming Shelf”. Esta adición trae los títulos de GeForce NOW directamente a la pantalla de inicio, agregando una nueva capa de visualización de juegos para los miembros que stremean en televisores LG compatibles de 2022 y 2021. Los miembros con televisores compatibles pueden descargar la aplicación GeForce NOW y ver la nueva interfaz de usuario hoy mismo.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS