Geese Howard sera el nuevo personaje de Tekken 7

-

Hoy el EVO 2017, el productor y director de Tekken 7, Katsuhiro Harada, anunció un nuevo personaje que se unirá al reparto del juego.

Dado que los cruces son la moda en los juegos de pelea, el nuevo personaje proviene de otra serie, o múltiples para ser precisos, es Geese Howard de la serie Fatal Fury de SNK y The King of Fighters.

Geese Howard es el principal antagonista de la serie Fatal Fury, y también aparece como un villano en la serie Art of Fighting. Como uno de los personajes más relevantes del universo SNK, apareció en The King of Fighters en varios papeles. Curiosamente, está muerto en la continuidad Fatal Fury, donde es asesinado al final de Real Bout Fatal Fury. Por otro lado, está vivo en El Rey de los Combatientes, y aparece en el recién estrenado The King of Fighters XIV.

Geese Howard se unirá a la pelea en Tekken 7 este invierno, conservando su aspecto imponente, incluso si ciertamente parece bastante interesante y un poco más realista en su versión en Unreal Engine 4 .

Junto con el anuncio, un trailer fue lanzado, y se puede comprobar a continuación.

Tekken 7 está actualmente disponible para PS4, Xbox One y PC  puedes ver nuestro analisis sobre este juego AQUI

Geese Howard - Tekken 7-GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link