Gears of War 4 Xbox One X vs Xbox One Comparación de gráficos muestra diferencias notables

Gears of War es una franquicia que es sinónimo de la marca Xbox por más de una década. En muchos sentidos, la serie fue un título de escaparate en la Xbox 360 que ofrece imágenes ricas junto con un estilo de arte fantástico.

Los últimos años Gears of War 4 en la Xbox One fue posiblemente uno de los mejores juegos de esta generación. Al correr en el Unreal Engine 4, la campaña para un jugador de Gears of War 4 ejecutó una resolución nativa de 1080p que sorprendió a mucha gente (incluyéndonos a nosotros), dado que el ESRAM de Xbox One fue un punto de disputa importante en cuanto a resolución Full HD la consola.

Con la Xbox One X, Gears of War 4 empuja la envolvente visual aún más al proporcionar a los jugadores dos configuraciones gráficas. En el modo de rendimiento, el juego se enfoca en un búfer de 60 fotogramas por segundo y el modo de visualización que apunta a una resolución 4K a 30 fotogramas por segundo. El modo Visuals está dirigido principalmente a los propietarios de televisores 4K y lo que obtenemos es un verdadero buffer de imagen 4K nativo en todas las situaciones. No vimos ningún tipo de aumento de escala dinámico o ningún artefacto que sugiera que una solución de tablero de ajedrez podría estar en su lugar. Este modo utiliza texturas de calidad superior, oclusión ambiental de mayor calidad, mejores detalles de sombras y filtrado de texturas mejorado. Con todo, este es un impulso enorme en comparación con la presentación de 1080p en la Xbox One original.

En el modo Performance, el buffer de imagen se mantiene a una resolución de 1080p, pero el juego se enfoca en una velocidad de cuadro de hasta 60 fps. Esta no es una experiencia de 60fps bloqueada, pero el juego se mantiene en gran medida en ese estándar la mayor parte del tiempo. Este modo toma algunas mejoras gráficas del modo Visual, pero este tipo de presentación está dirigida a los propietarios de TV 1080p. Este es también nuestro modo preferido para jugar el juego a menos y hasta que solo esté atascado con un televisor 4K.

En comparación con la versión original de Xbox One, la versión Xbox One X presenta iluminación dinámica, distancias de dibujo mejoradas, reflejos de mejor calidad y texturas de caracteres mejoradas. Entonces, en general, la Xbox One X está muy por encima de la versión de Xbox One en casi todos los departamentos.

Gears of War 4 en la Xbox One X es una delicia visual, un juego que lleva la consola al límite. Este tipo de resultados son bastante sorprendentes dado que todavía es pronto para Xbox One X

siguenos

224,905FansMe gusta
33,027SeguidoresSeguir
3,761SeguidoresSeguir
4,023SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí