Gears of War 4 no soportará HDR en Windows 10 PC

-

new-gears-of-war-4-campaign-gameplay-GamersRD

Aunque se ha hablado mucho del nuevo soporte HDR de la PS4 y de la Xbox One S de Microsoft que también ofrecerá soporte HDR para sus próximos juegos, Gears of War 4, por desgracia, no ofrecerán soporte HDR en Windows 10 PC. En NeoGAF, Adam Fletcher, director de la comunidad para la coalición, declaró que, “Gears 4 tiene HDR en Xbox One S y que no piensan apoyarlo en la PC. PC acaba de empezar la incorporación de soporte HDR en tarjetas recientemente y muchos monitores no tienen la funcionalidad necesaria para ello. La versión para PC es compatible con 4K, pantalla ancha, etc.

“Estoy de acuerdo en algunos usuarios de PC que utilizan televisores HDR, pero a partir de ahora no tendra soporte para el mismo. Nosotros podemos incorporarlo en una actualización posterior, pero solo si la demanda crece”

Fletcher tiene en cuenta que si hay suficiente demanda de los mismos de los usuarios de PC, podría llegar más tarde en forma de actualización.

Fuente

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap