Gears of War 4 estará gratis por la compra de algunas tarjetas gráficas de Nvidia

-

gears-of-war-4-nvidia-deal-gamersrd

Gears of War 4 representa el mayor empuje de Microsoft, sin embargo, en su iniciativa de Xbox Play Anywhere, está diseñado para llevar al mundo de Xbox más cerca de los juegos de PC en Windows 10, gracias a Nvidia. Las personas que están interesados  pueden obtener una copia gratuita descargable de Windows 10 de Gears 4 con la compra de ciertas tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX, anunciado por Nvidia hoy.

El acuerdo se aplica para seleccionar versiones de la GTX GTX 1070 y 1080, las dos últimas tarjetas de Nvidia, así como algunos ordenadores de sobremesa y portátiles que incluyen una de esas GPU. (Microsoft recomienda una GTX 1060 – la tarjeta más barata y menos potente de la serie 1000 de Nvidia para Gears 4, pero que la GPU no es parte del trato.) El juego soporta resolución 4K en PC, sino que requiere una GTX 1080 para funcionar a que la resolución con la configuración maxed-out.

Fuente

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap