Gears 6 parece estar en marcha, ya que The Coalition busca personal para captura de movimientos

-

Parece que la brecha entre Gears 5 y su secuela va a ser más larga que nunca entre dos juegos principales de Gears of War.

Gears 5 se lanzó en 2019 y, aunque obtuvimos una excelente expansión en los años siguientes con Gears 5: Hivebusters, ha pasado suficiente tiempo como para que los fanáticos de la serie comiencen a anhelar más.

Y parece que The Coalition podría estar comenzando el proceso de desarrollo de Gears 6

Como lo detectó Segment Next, The Coalition recientemente publicó un anuncio de trabajo para un técnico de captura de movimiento, específicamente para trabajar en la franquicia Gears of War.

No hay una mención explícita de Gears 6, por supuesto, pero uno supondría que eso es en lo que trabajará el estudio cuando se trata de esta serie.

De hecho, en diciembre de 2021, The Coalition también buscaba contratar a un director de diseño en vivo, específicamente para Gears of War nuevamente, y el anuncio mencionaba que el solicitante “daría forma y lideraría nuestras experiencias PVP y PVE en vivo en títulos futuros”.

Gears of War podría recibir una colección remasterizada, GamersRD

De cualquier manera, parece que el estudio se encuentra en las primeras etapas de producción aquí y actualmente está colocando las piezas en su lugar antes de que entre en pleno funcionamiento.

También vale la pena mencionar que se sabe que The Coalition está trabajando en múltiples proyectos, uno de los cuales es una nueva IP.

Las filtraciones han afirmado que la nueva IP se lanzará primero antes de que el desarrollador cambie su enfoque a Gears 6, y será un proyecto más pequeño y experimental, lo que permitirá a The Coalition familiarizarse adecuadamente con Unreal Engine 5, al que recientemente cambió su línea de desarrollo.

Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link