Gears 5 presenta un nuevo enemigo único

-

La información sobre los próximos Gears 5 de  The Coalition  ha sido escasa, pero los desarrolladores, sin embargo, al menos han estado compartiendo algunos datos del próximo shooter en tercera persona de vez en cuando. Han hablado sobre sus grandes ambiciones para el título y la nueva dirección en la que parece tomar la serie , y aunque su nueva actualización no es tan sustancial, sigue siendo algo.

La cuenta de Twitter oficial de  Gears of War  recientemente compartió un breve clip que muestra un nuevo tipo de enemigo al que te enfrentarás. Llamado Stump, es un nuevo enemigo particularmente flexible que también está montado con un arma de fuego intimidante. Como sugiere el tweet, si ves a este enemigo, es mejor que te cubras y te prepares, y podrías sobrevivir. Echa un vistazo a continuación.

Gears 5  saldrá a finales de este año para Xbox One y PC, pero actualmente no tiene una fecha de lanzamiento concreta anunciada. Probablemente podamos esperar ver mucho más del juego en el evento de prensa E3 de Microsoft el próximo mes, donde esperamos que también se anuncie una fecha de lanzamiento para el juego.

Phil Spencer, Xbox, Gears 5, Microsoft, Xbox Game Studios,
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap