El desarrollador Gearbox Software – el equipo detrás de Borderlands, Brother in Arms, Duke Nukem y más – ha anunciado un nuevo juego llamado Project 1v1, un shooter competitivo en primera persona que se dice que combina la acción de 1v1 de ritmo rápido 1 – con la estrategia del metagame de un juego de tarjeta cobrable.
Los detalles sobre el proyecto son actualmente bastante escasos, pero tenemos la palabra que una prueba técnica cerrada corta se llevará a cabo este verano. Según Gearbox, está buscando un número limitado de jugadores para probar la infraestructura en línea del juego y aprender lo que los jugadores piensan sobre el juego con el fin de informar e influir en su futuro desarrollo.
La Prueba Técnica Cerrada contará con tres modos de juego diferentes: Clasificados, Desafío y Arena.
La premisa de Clasificación es bastante simple: se obtiene emparejado en un partido con alguien basado en su rango. Mientras tanto Challenge, consiste en desafiar a un amigo en un partido sin clasificar.
En cuanto a Arena, consiste en hacer cola para desafiar al actual campeón de Arena, y si los derrotas, tomas su lugar. En estos modos puede aparentemente ganar algún tipo de caja de botín (junto a los puntos de experiencia habitual) que contienen nuevas cartas.
Plataformas y una fecha de lanzamiento no han sido divulgados. Además, la única idea del juego que tenemos – más allá de su descripción – son algunas piezas de arte conceptual, que parecen revelar un entorno de ciencia ficción. Puede consultar las siguientes piezas de arte:
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…