Gearbox, desarrollador de Borderlands, tiene 9 nuevos juegos en desarrollo

-

La empresa matriz de Gearbox, Embracer Group, confirma que el estudio tiene 9 juegos diferentes en desarrollo como parte de sus informes financieros.

Desafortunadamente, la declaración de Embracer Group es escasa en detalles. Lo que dice Embracer es que Gearbox actualmente tiene “nueve juegos AAA” actualmente en desarrollo.

Además, Gearbox actualmente está escalando activamente para cumplir con un ambicioso plan de crecimiento. Eso explica por qué Gearbox tiene tantos juegos en proceso, pero también sugiere que se podrían iniciar más juegos en cualquier momento.

Embracer claramente quiere que Gearbox crezca rápidamente hasta convertirse en una potencia de la industria.

De los 9 juegos en los que Gearbox está trabajando actualmente, solo se conocen unos pocos. También depende de si se incluyen las asociaciones editoriales de Gearbox, en lugar de solo los juegos que Gearbox está desarrollando.

Gearbox, desarrollador de Borderlands, tiene 9 nuevos juegos en desarrollo, GamersRD

Sin embargo, 9 juegos internos obviamente serían algo ridículos, por lo que se pueden suponer asociaciones de publicación. El único juego interno que se sabe que está en desarrollo es Tales From the Borderlands 2, cuyo lanzamiento está previsto para 2022. Es seguro asumir que Gearbox tiene al menos uno o dos proyectos más sin anunciar en desarrollo.

En cuanto a los próximos juegos que Gearbox está publicando, actualmente se planea lanzar 3 juegos en 2022. Esos juegos son Homeworld 3 de Blackbird interactive, Have a Nice Death de Magic Design Studios y Eyes in the Dark: The Curious Case of One Victoria Bloom de Debajo de las escaleras. Se planea lanzar 2 juegos más en 2023 y más allá. El primero es Hyper Light Breaker de Heart Machine y el segundo es Relic Hunters Legend de Rogue Snail.

En total, Gearbox está trabajando actualmente en 6 juegos conocidos, y quedan 3 más por revelar. Eso si estos 6 juegos son de lo que habla Embracer en primer lugar.

Podrían incluir DLC para Tiny Tina’s Wonderlands , o una expansión para Tribes of Midgard, por ejemplo. Será interesante reflexionar sobre este anuncio en los próximos años.

Gearbox, desarrollador de Borderlands, tiene 9 nuevos juegos en desarrollo, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link