Garena presenta a la superestrella Hrithik Roshan como el primer personaje indio en Free Fire

-

Garena ha presentado a Hrithik Roshan como el primer personaje indio jugable de Free Fire después de anunciar un equipo con la superestrella india. La colaboración une el juego para dispositivos móviles más popular del mundo con una de las estrellas más importantes de la India.

El avatar oficial del juego de Hrithik,  – llamado Jai -, ofrecerá a los jugadores de Free Fire de India la oportunidad de jugar como uno de sus héroes favoritos. La inclusión de Jai como personaje del juego también traerá un nuevo lado de la India a los jugadores de Free Fire en todo el mundo.

Jai vendrá equipado con la habilidad Raging Reload; una vez que un oponente es derribado, el cargador del arma se recarga automáticamente hasta en un 25% de su capacidad para AR, SMG y pistolas.

“Estoy encantado de ser parte del universo de Free Fire y mi avatar oficial, Jai, que ha creado el equipo, es genial. Espero que todos los jugadores disfruten de esta experiencia única”, dijo Hrithik Roshan.

Hrithik es un actor indio ganador de múltiples premios conocido por su increíble versatilidad. Ha interpretado el papel principal en numerosas películas indias de mayor recaudación, incluidas la serie Krrish, War, Super 30 y Bang Bang, entre otras.

Creando experiencias de juego localizadas para los jugadores.

Esta colaboración se basa en los esfuerzos de Garena para entretener e involucrar a las comunidades de Free Fire con experiencias de juego diseñadas específicamente para sus preferencias. Garena se había relacionado previamente con el artista marcial convertido en actor Joe Taslim en Indonesia y DJ Alok, uno de los DJ más populares del mundo, en Brasil, presentándolos como personajes jugables en el juego.

En Garena, creemos en el poder de la localización. Al ofrecer a nuestra comunidad de jugadores la oportunidad única de jugar como una de las estrellas más reconocidas de la India, queríamos reafirmar nuestro compromiso de crear experiencias memorables para nuestras comunidades de Free Fire en todo el mundo”, dijo Harold Teo, productor de Free Fire en Garena.

Free Fire se ha convertido en un gran éxito a escala mundial con un récord de más de 100 millones de usuarios activos diarios en el segundo trimestre del 2020. Según App Annie, se clasificó como el tercer juego de Battle Royale más descargado a nivel mundial en las tiendas de aplicaciones de Google Play e iOS combinado durante ese período y es el juego móvil de mayor recaudación en América Latina y el sudeste asiático.

Hrithik Roshan, Jai, indio, india, Garena, Free Fire, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap