Gang Beasts agregará crossplay cuando se una a Xbox Game Pass, pero no con PlayStation

-

Tenemos un montón de juegos que llegarán a Xbox Game Pass a finales de esta semana, incluido el popular juego Gang Beasts, y la buena noticia adicional es que agregará juego cruzado entre Xbox y PC el mismo día.

Gang Beasts, GamersRD

PlayStation no se une a la fiesta por el momento, y el equipo de Gang Beasts explica en Twitter que el juego cruzado “no es factible en este momento” con PlayStation, pero esperan que eso pueda cambiar en el futuro.

Sin embargo, la adición del crossplay significa que, independientemente de dónde elijas jugar Gang Beasts en Xbox Game Pass este jueves, podrás conectarte con amigos y extraños en las consolas Xbox, PC y la nube.

En realidad, se suponía que el juego llegaría a Game Pass el año pasado, pero fue cancelado repentinamente por razones desconocidas en diciembre. Es un juego realmente genial y divertido para jugar con amigos, ¡así que definitivamente instalaremos este!

¿Probarás Gang Beasts con Xbox Game Pass esta semana?

Gang Beasts, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap