A pesar de las garantías de que el Nintendo Switch no sufriría problemas de suministro parece que las cosas han ido fuera de lo previsto.
Nintendo hoy ha informado que algunos clientes que han pre-ordenado la consola en GameStop y Target han tenido que cancelar debido a la escasez de existencias.
El Switch parecía haberse agotado hace unas semanas, pero se dijo que Nintendo estaba trabajando con tiendas para proporcionar unidades adicionales.
Nintendo señala que tanto Target como GameStop reabrieron pedidos previos después de cerrarlos cuando la primera ola de unidades se agotó, por lo que podrían tener la culpa de aceptar más pedidos de los que podían ofrecer.
Tras la reunión informativa del inversor la semana pasada, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, dijo que la compañía tenía planes de aumentar la producción del Switch basándose en lo bien que estaban efectuándose las pre-órdenes de la Nintendo Switch.
La noticia tiene que ser enormemente frustrante para los clientes con pedidos cancelados de la Nintendo Switch.
Es decepcionante que Nintendo no parece haber previsto lo que sucedaria y no preparo el suficiente stock, pero las tiendas necesitan administrar las cantidades dadas de la consola para asegurarse de que incidentes como estos no sucedan.
Carlos Molina – GamersRD
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…
En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…