Gamestop toma ventaja de la escasez de Playstation 5

-

La escasez de Playstation 5 ha dado lugar a algunas extrañas maniobras por parte de las empresas que intentan sacar provecho de la especulación. Por ejemplo: Permitir que los suscriptores de pago se pongan a la cola para hacer el primer pedido.

Hoy GameStop ha enviado un correo electrónico con una nueva promoción a los miembros de PowerUp Rewards, anunciando que serán los primeros en comprar PS5 y tarjetas gráficas de gama alta para PC de su último stock limitado.

“Para mostrar nuestro agradecimiento, vamos a abrir el acceso anticipado en línea sólo para los miembros Pro para comprar una PlayStation 5 o una tarjeta gráfica de PC hoy a las 10:00 a.m. CST en gamestop.com”, se leía. “Esto no garantizará que consigas uno de estos productos, pero queríamos ayudar a proporcionar a nuestros mejores invitados una mejor oportunidad de conseguir uno de estos artículos de alta demanda.”

La suscripción Pro cuesta 20 dólares al año a cambio de ganar puntos en las compras y cupones de descuento mensuales. Esta nueva ventaja de acceso anticipado se presenta como un buen gesto, pero en realidad parece una ventaja de pago diseñada para aumentar el valor percibido de la suscripción.

Incluso con esta ventaja, a las 11:10 de la mañana todo parecía estar ya agotado. El paquete más barato de PS5 costaba 600 dólares. Adicionalmente requería que también compraras, entre otras cosas, una gift card de 20 dólares de GameStop.

Gamerstop - PS5 - GamersRD

Los paquetes más caros incluían juegos como Rachet & Clank: Rift Apart. Los paquetes de tarjetas gráficas te obligaban a comprar otras cosas caras, como monitores de juego completos.

Actualmente GameStop está experimentando una transformación corporativa dirigida por ex-ejecutivos de Amazon para intentar dejar atrás el mercado de juegos físicos.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS