GameStop sugiere que Microsoft Flight Simulator podría llegar a Xbox la próxima semana

-

Microsoft anunció que Microsoft Flight Simulator llegaría a las consolas de la serie Xbox en diciembre del año pasado, con una ventana de lanzamiento tentativa para el verano de 2021. Aunque aún faltan algunas semanas para el comienzo del verano, una lista reciente de pedidos anticipados sugiere que el el juego podría estar aterrizando un poco antes de lo que algunos pensaron al principio. Via Gamerant

La página web europea de GameStop, el usuario de Reddit DaddyIngrosso vio una lista de pedidos anticipados para la versión Xbox Series de Microsoft Flight Simulator, con una fecha de lanzamiento programada para el 15 de junio. captura de pantalla de la página antes de que desapareciera, mostrando claramente tanto la fecha de lanzamiento como el precio de pre-pedido de 70 €.

Aunque ha habido ocasiones en el pasado en las que los listados de GameStop han sido inexactos, la fecha de lanzamiento propuesta parece tener mucho sentido. El Xbox & Bethesda Showcase se llevará a cabo en el E3 el 13 de junio, por lo que realmente no sería demasiado sorprendente si Microsoft anunciara la fecha de lanzamiento del juego en algún momento durante el evento. La versión Xbox Series X / S del juego también recibió su calificación ESRB la semana pasada, lo que sugiere que su lanzamiento ahora podría ser bastante inminente.

Una de las razones por las que la serie nunca se ha portado a consolas en el pasado es el gran volumen de archivos necesarios para ejecutar los juegos, aunque esto parece ser algo en lo que los desarrolladores han estado trabajando últimamente.

Independientemente de si la lista de GameStop demuestra ser precisa o no, parece casi seguro que Microsoft Flight Simulator llegará en algún momento en los próximos meses. Sin embargo, lo que no está tan claro es si el rumoreado puerto de Xbox One también se lanzará durante la misma ventana. En una reciente sesión de preguntas y respuestas, Jörg Neumann mencionó que Microsoft se está enfocando principalmente en el lanzamiento de Flight Simulator para Xbox Series X / S, sugiriendo que los jugadores de Xbox One pueden tener que esperar un poco más antes de poder finalmente despegar.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS