Gamestop “Satisfecho” con los pre-pedidos de Xbox One X

-

Durante la teleconferencia financiera trimestral de GameSpot que se realizó hoy, el CEO Paul Raines, el Director de Operaciones Tony Bartel y el Director Financiero Robert Lloyd hablaron sobre el rendimiento y las expectativas de PS4 y Xbox One.

Raines explicó que además del lanzamiento “masivamente exitoso” de Nintendo Switch, la compañía cree que “todas las consolas tienen oportunidades de crecimiento”. Sony, específicamente, “también ha sido fuerte este año”.

Más tarde en la convocatoria, escuchamos de Lloyd que Xbox One “rebasó” la PS4 tanto en ventas nuevas como usadas, pero el distribuidor cree que esto se debe al próximo lanzamiento de Xbox One X. Básicamente, la gente está comprando menos unidades de Xbox One ahora, porque están esperando para obtener una Xbox One X.

Bartel siguió diciendo que después de la apertura de las pre-órdenes de Xbox One X – mientras aún es temprano – GameStop está “contento” con la respuesta del consumidor a la nueva consola.

Hablando de juegos, los pre-pedidos son un 19% año a año. En la convocatoria, Lloyd explicó que las ventas en el tercer trimestre del año fiscal (entre el 1 de julio y el 30 de septiembre) se espera que crezca entre 5 y 10% debido al próximo lanzamiento de títulos “fuertes” AAA como Assassin’s Creed Origins, Destiny 2 y Gran Turismo Sport.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS