GameStop planea ramificar sus tiendas, enfocándolas en diferentes mercados.

-

GameStop ha presentado un ambicioso plan para nuevos tipos de tiendas minoristas. La compañía se está asociando con una “firma de diseño de innovación global”, R / GA, para crear tiendas “optimizadas” de GameStop. Las dos compañías están trabajando juntas en el diseño y prueba de las tiendas, lo que, según GameStop, en un comunicado de prensa presentará “nuevas formas” para que los compradores prueben los juegos antes de que terminen su ciclo de vida. Las tiendas en sí tendrán un “diseño y propósito único”. 

En GameStop están felices porque PS5 y Xbox One tendrán unidades de disco.

Algunos de los conceptos de la tienda se centrarán en los juegos competitivos y en las “ligas de e-sports locales”. Mientras que otras tiendas conceptuales venderán exclusivamente juegos retro y hardware. Las nuevas tiendas se pondrán a prueba en un “mercado selecto”, aunque GameStop no dijo exactamente dónde se probarán. 

El director de atención al cliente de GameStop, Frank Hamlin, dijo en un comunicado: “Estamos en un viaje para utilizar nuestra amplia presencia comercial para brindar una experiencia atractiva y bien pensada que mejore los intereses de juego de nuestros consumidores”. 

GameStop estaría viviendo sus últimos años, según informe.

Hamlin dijo que GameStop quiere “re-imaginar” lo que puede ser la experiencia de la tienda. GameStop ha visto días mejores. El precio de las acciones de la compañía actualmente es de menos de $ 5 por acción, lo que es casi el más bajo que jamás haya habido en la historia de la compañía. La compañía contrató recientemente a un nuevo CEO, George Sherman, quien dijo en el momento de su contratación que espera poner a GameStop en una gran transformación. Parece que estos nuevos conceptos de tiendas son parte de eso. 

GameStop-BlackFriday 2017-GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap