GameStop ofrecerá “PowerPass” que tendrá acceso ilimitado de 6 meses a juegos usados

-

GameStop está presentando un nuevo plan llamado PowerPass, que es un programa que te permite pagar $60 y luego, durante seis meses, jugar tantos juegos usados como quieras.

PowerPass te permite elegir un juego de la biblioteca de GameStop, llevarlo a casa y luego cambiarlo por otra cosa cuando hayas terminado. No hay límite en la cantidad de juegos que puedes jugar durante los seis meses, aunque solo puedes alquilar uno a la vez.

Es un trato sólido, pero la mejor parte podría ser que, cuando pasen los seis meses, puedas elegir un juego de segunda mano para conservar.

El programa está disponible solo para los miembros de PowerUp Rewards (para que se pueda rastrear el juego que tienen), y solo se puede elegir entre juegos en una tienda física, no en el catálogo en línea de la empresa. Y se refieren a cualquier juego usado: no habrá restricciones ni grupos limitados para elegir.

El programa comienza el 19 de noviembre.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS