GameStop estará aceptando devoluciones de Cyberpunk 2077

-

CD Projekt RED actualmente esta pasando por un mal momento luego que su juego Cyberpunk 2077 ha sido un lanzamiento desastroso. Anteriormente habíamos publicado que PlayStation y Xbox están dando los reembolsos del juego como también Best Buy. Pero esto no se queda aquí, según informe GameStop se une al tren vía Kotatu Australia.

Según Patrick Klepek de Waypoint, parece que los reembolsos por copias físicas del juego se están abriendo en GameStop. “Varios empleados de GameStop me mostraron un memorando que indica que la compañía ahora acepta devoluciones de Cyberpunk 2077, incluso si se ha abierto“. En cuanto a si los reembolsos afectaron las cifras generales de ventas, Klepek señala que, “Sería razonable pensar que los reembolsos son de cientos de miles, al menos. Si el juego ya no es rentable, no lo sé. En un territorio sin precedentes “.

Sin embargo, la compañía podría ser demandada por los inversionistas por la supuesta promesa de que Cyberpunk 2077 iba ser un éxito comercial. CD Projekt RED se ha comprometido a mejorar las versiones de la consola de la generación anterior con actualizaciones importantes planificadas para enero y febrero de 2021.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS