Gamescom Opening Night Live contará con más de 30 juegos

-

La Gamescom regresará como todos los años, la próxima semana en un formato totalmente digital y, como siempre, será iniciado por Gamescom Opening Night Live, presentado por Geoff Keighley (con Natascha Becker de GameStar como co-presentadora). En un nuevo comunicado de prensa, se anunció que más de 30 juegos se presentarían en el show. Junto con las nuevas revelaciones del juego, habrá actualizaciones sobre “los juegos más esperados” junto con “otras sorpresas con los invitados en el escenario”.

Gamescom Opening Night Live transmite el 25 de agosto a las 10:30 AM PST y se extenderá durante dos horas. El 26 de agosto a las 11:30 AM PST a 1 PM PST, IGN presentará Gamescom: Awesome Indies que tendrá aproximadamente alrededor de 40 títulos indie que se exhiben. Estos incluyen presentaciones de tráilers y “nuevos lanzamientos” junto con algunos “fragmentos de comedia y otras sorpresas”.

La exposición termina el 27 de agosto y de 10 AM PST a 3 PM PST, IGN estrenará diferentes tráilers, análisis de anuncios anteriores y inmersiones profundas en el juego. Otros programas confirmados para la semana incluyen la presentación de la Gamescom de Xbox el 24 de agosto a las 10 AM PT y el Future Games Show el 26 de agosto a la 1 PM PT. Techland también ha confirmado una edición de Gamescom para Dying 2 Know donde revelará más detalles sobre el combate y el parkour en Dying Light 2 Stay Human.

Logo Gamescom
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link