Todos sabemos que el COVID-19 cambió cambio la forma en que hacemos las cosas y continúa impactando negocios y eventos en todo el mundo. Esto también afectó a los eventos de juegos como el E3 o Gamescom, que han estado operando en un nivel puramente digital desde 2020. Pero este año, la feria alemana volverá a asistir en persona, invitando al público a la gran exposición a finales de este año.
VentureBeat informó que la Gamescom 2022 no venderá tantas entradas como antes, pero el coorganizador Felix Falk dice que seguirá siendo la “exposición de juegos más grande del mundo” cuando se inaugure entre el 24 y el 28 de agosto.
Parece que el evento será responsable con respecto a las restricciones de COVID, y apunta a un enfoque “climáticamente neutral” para las emisiones de dióxido de carbono. Esto fue lo otro que dijo Felix Flak:
“Tiene todas las partes digitales que desarrollamos en los últimos dos años. Ya tenemos en mente las medidas de COVID, y debido a que nos quedan seis meses, estamos mirando las medidas que tendremos a fines de agosto… Estamos muy seguros de que, junto con algunas medidas que ya tenemos implementadas, podemos tener una atmósfera de Gamescom realmente agradable y sentir de vuelta”.
¿Qué opinas al respecto? ¿Estás tan feliz como nosotros con el regreso de los eventos de videojuegos presenciales? ¡No olvides dejar tu comentario!