Gamescom 2020 sí será en formato digital en agosto

-

Debido a la cancelación o posposición de eventos debido a la pandemia de coronavirus COVID-19, Gamescom 2020 claramente era el siguiente en la lista. Sin embargo, los organizadores habían confirmado que el evento aún estaba en marcha, pero estaban preparados para cualquier cancelación.

En una nueva declaración, se informó que dicho evento será en formato digital del 25 al 29 de agosto. Según Felix Falk, Director Gerente de Game:

“Millones de fanáticos en todo el mundo están entusiasmados con Gamescom 2020. Es por eso que estamos decididos a celebrar las últimas noticias, anuncios y estrenos mundiales junto con la comunidad nuevamente este año a fines de agosto. .

“En vista de la crisis por coronavirus, ahora estamos expandiendo todos los formatos digitales a toda velocidad para que Gamescom 2020 al menos pueda tener lugar digitalmente en cualquier caso. Ya llegamos a millones de fanáticos de Gamescom en todo el mundo con el espectáculo global Gamescom: Opening Night Live y el portal Gamescom now. La expansión de nuestra estrategia digital es el camino a seguir en este momento “.

Koelnmesse and Game: la Asociación Alemana de la Industria de los Juegos señaló que lo mismo se aplica a Devcom 2020 que tendrá lugar del 22 al 24 de agosto. Si bien los planes digitales están funcionando “a toda velocidad”, los organizadores evaluarán a mediados de mayo si se realizará un evento en el lugar. Como afirma Oliver Frese, Director Gerente de Koelnmesse, “Gamescom y Koelnmesse ya se encuentran entre los pioneros digitales en el panorama de ferias internacionales.

“Gamescom 2020 ofrece la plataforma perfecta para esto. Cuando volvamos a evaluar la situación a mediados de mayo para todos los formatos de Gamescom en el recinto ferial de Colonia, la salud de nuestros visitantes será nuestra principal prioridad. No hace falta decir que los preparativos están en marcha tanto física como digitalmente ”.

Se realizarán cambios para garantizar la seguridad y la salud de los visitantes si los eventos en el lugar se materializan. Los reembolsos para boletos y expositores se ofrecerán en su totalidad si alguno de los eventos no se lleva a cabo en el lugar.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link