TERMINADO GamersRD & NVIDIA te regalan una GPU Geforce GTX 1660 SUPER

-

Estamos en tiempo de una pandemia que mantiene a gran parte de la población mundial encerrados en sus casas producto de un peligroso virus conocido por todos como el COVID-19. Y en GamersRD, gracias a NVIDIA, hemos decidido premiar a uno de nuestros fieles seguidores, de esos que manteniéndose fiel al llamado, se mantienen en su respectivo hogar disfrutando de sus juegos favoritos.

¿Cómo participar? (Click aqui) o ve al final de esta publicación están las 11 maneras de participar

Es por ello que, pensando en Ti, tenemos una tarjeta gráfica NVIDIA GEFORCE GTX 1660 SUPER para regalar. Por supuesto, todo tiene sus bases de concurso y a continuación detallamos como puedes participar y optar por el mega chance de ser “el Gamer ganador que se queda en casa”.

La GeForce GTX 1660 SUPER es la tarjeta por excelencia para eSports en la gama media. Permite jugar títulos como CSGO, Valorant y Fortnite por arriba de los 120 FPS con un excelente costo beneficio sobre todo en la parte energética, permitiéndote realizar transmisiones en vivo sin perder rendimiento gracias a la tecnología de NVENC que viene disponible con la arquitectura Turing. Es hasta 1.5 veces más rápida que la GTX 1060 6Gb, su predecesora.

Además, permite estar preparado para correr todos los juegos Triple A a resoluciones altas, cuadros por segundo siempre estables hasta en los escenarios más complejos (donde las tasas de FPS mínimas siempre son altas) y acceso a la plataforma GeForce Experience con sus drivers que se actualizan constantemente antes del lanzamiento de los juegos más esperados, y funcionalidades como NVIDIA ShadowPlay, para grabar automáticamente tus mejores jugadas, NVIDIA FreeStyle, para agregar filtros únicos que modifican el aspecto de los juegos en títulos como GTAV o The Witcher y optimización automática (OPS) en más de 700 juegos acorde a los componentes de tu PC.

 

GamersRD & NVIDIA te regalan una GPU Geforce GTX 1660 SUPER

 

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS