Noticias

Gamers de Gravity Rush 2 están luchando para mantener los servidores vivos

Los servidores de Gravity Rush 2 están programados para cerrar esta semana el 18 de julio, pero una parte vocal de la base de jugadores del juego está haciendo todo lo posible para asegurarse de que eso no suceda.

Si esto te suena familiar, es porque no es la primera vez que sucede. Hacia fines de 2017, se anunció que los servidores del juego se cerrarían en enero para dejar inutilizable la funcionalidad en línea. El anuncio engendró una campaña de Twitter que se centró en #DontForgetGravityRush, el hashtag de uso frecuente que los jugadores utilizaron para llamar la atención sobre la campaña.

Ya sea por los fanáticos vocales o por una mezcla de eso y algunas discusiones internas, la campaña pareció funcionar, al menos por un tiempo. Una semana antes de que se programara cerrar los servidores el 18 de enero, Sony retrasó la fecha para darle al juego varios meses más.

La nueva fecha fue programada para el cierre el 18 de julio, por lo que es hora de que la campaña vuelva para otro hurra en un intento de mantener el juego aún más tiempo. Dirígete a Twitter y verás más de los mismos comentarios a principios de año con el mismo hashtag que se utiliza para llamar la atención sobre el inminente cierre de los servidores Gravity Rush 2. Gravity Rush Central es una cuenta que verá usando el hashtag con bastante frecuencia, un sitio de fans dedicado al juego que impulsó la campaña desde sus inicios.

Queda por ver si los jugadores tuvieron suerte durante algunos meses o si va a pagar una vez más, pero no queda mucho tiempo antes de que los servidores se apaguen. El 18 de julio es la fecha en que se cerrarán, si eso es lo que Sony elige hacer, entonces será esta semana cuando veamos si Sony está de acuerdo con los jugadores una vez más o si decide seguir adelante.

Arturo Vásquez

CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

Entradas recientes

Pokémon TCG Pocket ha hecho $12 millones de dólares en 4 días

El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…

hace % días

Sony revela listado de juegos mejorados para el nuevo PS5 Pro

Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…

hace % días

PS5 Pro tiene una potencia similar a una RTX 3060 Ti según filtración

La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…

hace % días

Productor de Assassin’s Creed Shadows defiende la diversidad del juego

El lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, la última entrega de la popular saga de Ubisoft…

hace % días

Venom 3 superó a Joker 2 contra todo pronostico

En un enfrentamiento épico en la taquilla, Venom ha demostrado ser el favorito del público,…

hace % días

Slitterhead Review

Bokeh Game Studio, es una desarrolladora de videojuegos con sede en Tokio, que fue fundada por…

hace % días