Hay entrenadores que se han dedicado a conciencia a superar Pokémon Sol y Luna, tanto que hasta les ha quedado tiempo para perfeccionar sus habilidades. Pero es comprensible que haya algo de escepticismo cuando alguien afirme que ha sido capaz de completar el juego usando un solo Pokémon con un solo movimiento a estas alturas. Más cuando el Pokémon en cuestión es Magikarp y el movimiento es Azote.
Nakano acompaña la gesta con capturas que demuestran, al parecer, que ha completado el juego con un Magikarp equipado con una Piedra Eterna para prevenir su evolución, e incluso habría detallada su táctica.
Esta no sería otra que enfrentarse a sus rivales con el ahora menos indefenso Magikarp curando asiduamente y usando Azote cuando sus oponentes se quedan sin PP. Siendo Azote un movimiento de tipo normal, no hace mella en Pokémon de tipo fantasma, pero Nakano también tiene tiene solución. No es otra cosa que una técnica de desgaste, ya que cuando un Pokémon se queda sin PP puede usar Forcejeo para defenderse, un ataque que provoca daños tanto en el agresor como en el agredido.
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…
En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…