Un jugador ya logró completar The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en alrededor de una hora y media.
Un speedrunner de Zelda llamado gymnast86 ha publicado el video en el que se confirma el tiempo de 1h:34m:33s en el que ha terminado el juego sin el uso de ningún amiibo (nota: el video obviamente contiene spoilers importantes, incluido el final del juego).
Dado que el juego se acaba de lanzar hoy, es probable que este récord se rompa muchas veces en los próximos días, semanas y años.
Sin embargo, dado el tamaño del juego, es una hazaña notable reducir el tiempo de finalización a 1:34:33 el primer día.
En un video separado que explica cómo lo logró, gymnast86 muestra la ruta básica que siguió para completar el juego y algunos de los trucos que usó. Nuevamente, esto contiene spoilers, por lo que no lo detallaremos en este artículo.
El speedrunner también señaló que algunos de los trucos que eran posibles en Breath of the Wild aparentemente han sido “arreglados” por Nintendo, lo que significa que los jugadores deberán encontrar otros atajos a través del juego.
“Por lo que podemos decir, casi ninguno de los fallos que estaban presentes en Breath of the Wild parece haber llegado a Tears of the Kingdom”, señala.
“Eso no significa necesariamente que nunca podremos realizar estos fallos, sino que los métodos que conocemos para activarlos en Breath of the Wild no funcionarán en este juego”.
El speedrun hace uso de la nueva capacidad de fusión de armas del juego, que permite a los jugadores crear sus propias armas más poderosas uniendo dos elementos.
Casi siempre dentro de una franquicia de videojuegos, hay títulos posteriores al primero que marcan…
A pesar de haber sido muy bien recibido por la crítica y los fans, el…
A pesar del éxito rotundo de Arcane, la serie animada basada en League of Legends,…
En un juego como Call of Duty: Black Ops 6, donde la violencia y la…
La esperada segunda temporada de Arcane ha llegado superando todas las expectativas. Esta serie animada,…
Tras un año de exclusividad en PlayStation 5, Square Enix finalmente lanzó Final Fantasy XVI…