Un gamer sin muchos pendientes se ha puesto a practicar y ha logrado terminar el juego de supervivencia Sons of the Forest en tan solo 9 minutos.
Se dice que Sons of the Forest, la secuela de The Forest de 2014, es cuatro veces más grande que su predecesor y los jugadores ya están batiendo récords.
Según informa PC Gamer, el speedrunner Benjamin Romero ha vencido a Sons of the Forest en 8 minutos y 45 segundos. Como suele ser el caso con los speedruns, los esfuerzos de Romero se vieron favorecidos por algunos fallos y proezas. Se dice que esta forma de carrera rápida se conoce como Cualquier% carrera normal con fallas.
Luego corren por una montaña a gran velocidad sin morir (de alguna manera). Esta es una falla conocida que básicamente convierte al jugador en un trineo humano (aparentemente). Al acercarse a un búnker con un palo en la mano, el jugador explota otro problema técnico al atravesar una pared para acceder a un área que normalmente requeriría una tarjeta de acceso.
Todo es muy impresionante y puedes ver todo esto a continuación. Sin embargo, me pregunto cuánto tiempo pasará hasta que se rompa este récord de velocidad. Supongo que no estaremos esperando mucho tiempo.
Sons of the Forest ya está disponible para PC.
This post was last modified on 03/03/2023 11:54 AM
Existe un género de juegos que se hizo popular hace unos años con la salida…
No esperes que las mejoras de PS5 Pro se añadan pronto al RPG de acción,…
Comprar por Internet es algo cotidiano, ya que es una gran alternativa para conseguir lo…
Para bien o para mal, vivimos una época de consolidación en la industria del juego.…
Xavier Niel, un magnate de las telecomunicaciones conocido por su fortuna y su empresa Illiad,…
Saber Interactive ha tomado la difícil decisión de restringir el uso de mods en las…